Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiatica en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercadosTareas- Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.- Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como el cumplimiento de la elaboración de los surtidos, promociones y nuevos lanzamientos en los puntos de venta.- Realización de auditorías periódicas tanto de calidad como de operaciones.- Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.- Visitas frecuentes a otros operadores para realizar seguimiento de nuevas tendencias e iniciativas.- Selección y formación del personal para los puntos de venta.- Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas de puntos de venta.- Interlocución con diversos departamentos de la compañía implicados en el día a día de los puntos de venta.- Resolución de incidencias.**Requisitos**:- Experiência en el sector de la restauración de al menos 4 años en empresas de restauración organizada.- Experiência previa controlando las operaciones de más de 15 puntos de venta.- Conocimiento de cocina internacional es un plus.- Acostumbrado a trabajar en remoto.- Carnet de conducir.- Inglés hablado y escrito.Ventajas- Incorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 15 países y en constante crecimiento.- Contrato indefinido a tiempo completo compuesto por salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil