Del empleo:
Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con una actitud positiva para unirse a nuestro equipo de la oficina en Elche Parque Empresarial.
Serás la persona encargada de atender las consultas, reclamos y solicitudes de los clientes al igual que preparar, empaquetar y enviar los pedidos a nuestros clientes, en perfectas condiciones.
Tareas Principales:
-Mantener una comunicación clara, empática y alineada con la voz de la marca por email y chat (En inglés).
-Realizar seguimiento de pedidos, devoluciones o cambios.
-Apoyar la gestión de reseñas, mensajes en redes sociales o marketplaces.
-Revisar los pedidos recibidos a través de nuestra plataforma y procesarlos de principio a fin.
-Seleccionar, verificar y empacar los productos cuidadosamente.
-Preparar el envío con nuestra empresa de logística.
-Mantener el área de empaquetado y almacén ordenado y limpio.
-Realizar la personalización en los productos requeridos por nuestros clientes.
-Realizar inventario y mantenerlo al día.
Necesario:
-Experiencia en atención al cliente, ventas online, e-commerce o retail.
-Excelente redacción y ortografía en inglés y español.
-Manejo y conocimiento de herramientas digitales: Correo, Chats, Redes Sociales, CRM, Plataformas de venta, Shopify, Saas, Sap o similar.
-Experiencia previa en empaque, logística o retail sera positivamente valorado.
-Atención al detalle y cuidado estético.
-Organización y responsabilidad.
-Rapidez y precisión en el trabajo.
-Buena coordinación manual y sentido del orden.
-Orientación a la calidad y satisfacción del cliente.
-Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.
-Compromiso con la marca y sus estándares de presentación.
Sobre la empresa:
Somos el grupo de Harber London, una marca premium dedicada a la venta online de mochilas, maletines y artículos de cuero para el día a día.
Tipo de puesto: Jornada parcial 30 horas, Contrato Fijo.
Horario:
De lunes a viernes
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Tipo de puesto: Media jornada
Horas previstas: 30 a la semana
Experiencia:
* Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial