Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atencion al cliente, empaque y despacho e-commerce

Elche
Harber London
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Del empleo:

Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con una actitud positiva para unirse a nuestro equipo de la oficina en Elche Parque Empresarial.

Serás la persona encargada de atender las consultas, reclamos y solicitudes de los clientes al igual que preparar, empaquetar y enviar los pedidos a nuestros clientes, en perfectas condiciones.

Tareas Principales:

-Mantener una comunicación clara, empática y alineada con la voz de la marca por email y chat (En inglés).

-Realizar seguimiento de pedidos, devoluciones o cambios.

-Apoyar la gestión de reseñas, mensajes en redes sociales o marketplaces.

-Revisar los pedidos recibidos a través de nuestra plataforma y procesarlos de principio a fin.

-Seleccionar, verificar y empacar los productos cuidadosamente.

-Preparar el envío con nuestra empresa de logística.

-Mantener el área de empaquetado y almacén ordenado y limpio.

-Realizar la personalización en los productos requeridos por nuestros clientes.

-Realizar inventario y mantenerlo al día.

Necesario:

-Experiencia en atención al cliente, ventas online, e-commerce o retail.

-Excelente redacción y ortografía en inglés y español.

-Manejo y conocimiento de herramientas digitales: Correo, Chats, Redes Sociales, CRM, Plataformas de venta, Shopify, Saas, Sap o similar.

-Experiencia previa en empaque, logística o retail sera positivamente valorado.

-Atención al detalle y cuidado estético.

-Organización y responsabilidad.

-Rapidez y precisión en el trabajo.

-Buena coordinación manual y sentido del orden.

-Orientación a la calidad y satisfacción del cliente.

-Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.

-Compromiso con la marca y sus estándares de presentación.

Sobre la empresa:

Somos el grupo de Harber London, una marca premium dedicada a la venta online de mochilas, maletines y artículos de cuero para el día a día.

Tipo de puesto: Jornada parcial 30 horas, Contrato Fijo.

Horario:

De lunes a viernes

Idioma:

Inglés (Obligatorio)

Tipo de puesto: Media jornada

Horas previstas: 30 a la semana

Experiencia:

* Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

* Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Atencion al cliente, Empaque y Despacho E-Commerce

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar