Funciones
* Establecer y mantener la metodología BPM corporativa, incluyendo estándares de modelado, nomenclaturas y herramientas.
* Aplicar metodologías Lean Management y/o Six Sigma en gestión por procesos
* Definir y gestionar el mapa de procesos global. Garantizar una visión integrada y alineada de los procesos con los objetivos del negocio.
* Formar a los equipos en las metodologías de gestión por procesos.
* Coordinar y supervisar el trabajo de los BPO, asegurando que sus procesos están documentados, medidos y controlados y que se aplican mejoras y se gestionan adecuadamente los cambio.
* Analizar procesos de negocio junto con los BPO y áreas implicadas para detectar ineficiencias y oportunidades de mejora.
* Coordinar iniciativas transversales de optimización o transformación de procesos.
* Mantener la relación con el resto de los procesos, establecer los requerimientos
cliente/proveedor interno adecuados.
* Asegurar la documentación del proceso, con los métodos de trabajo y la asignación de estos a las personas afectadas.
* Controlar y medir los resultados del proceso con la finalidad de aplicar mejora continua y llevar a término los cambios necesarios para conseguir un elevado valor añadido.
* Analizar los riesgos inherentes al proceso para eliminarlos o reducirlos.
* Participar en la definición de requerimientos de procesos en nuevos sistemas.
Se ofrece
* Metodología de trabajo innovadora (openspace, política de cero papel...)
* Formación interna (en idiomas, competencias, técnicas...)
* Flexibilidad horaria.
* Servicio de restauración
* Gimnasio en nuestras instalaciones
* Buen ambiente de trabajo, dinámico y agradable