Contar con carrera técnica en contabilidad, lic. Negocios Internacionales o afín.
: - Ingles 30 % mínimo.
: - Experiência mínimo 6 años de en área afín.
: - Experiência en empresas comercializadoras y logísticas.
Experiência en cobranza y facturación (darle agilidad con el cliente).
: - Experiência en atención a cliente interno y externo.
Experiência en giro logístico.
Manejo de Excel 80% mínimo.
: - Manejo de Outlook.
Manejo de internet.
Manejo de algún sistema generador de reportes de pedidos (25 store).
: - Hacer match de pedidos y referencias.
Revisiones físicas de mercancía en Guadalajara, según la necesidad.
Estar al pendiente de que los pedidos estén dados de alta en sistema interno.
: - Reportar incidencias con la mercancía: clientes/atención a clientes.
: - Hacer base de datos para llevar control de mercancía de los clientes.
Información a atención a clientes de la importación (estatus de pedidos).
Reportar mercancía de sucursales.
Atención a reembarque de mercancía de sucursales.
Colocar valores de cada una de las referencias en sistema (alta de pedidos).
Asignación de mercancía al cliente.
: - Reportar falta de información de pedidos o duplicados.
Supervisar especificaciones de los clientes.
Atención a clientes en especial.
Vaciar información de la importación para cobranza.
: - Toma de decisiones, dinámica, facilidad de palabra, trabajo en equipo, disciplinada, honesta, puntual, tolerante a la frustración, trabajo bajo presión, amable y buen trato con clientes internos y externos.
El salario se vera de acuerdo a conocimientos.
La empresa se encuentra en Adolfo B. Horn, entre Toluquilla y Lopez Cotilla, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
OFRECEMOS: - Contratación directa por la empresa.
: - Pago quincenal.
: - Prestaciones de ley.
: - Posibilidad de crecimiento.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $11, - $12, al mes Ventajas: - Uniformes gratuitos Horario: - Turno de 10 horas
J-*-Ljbffr