Nuestra tienda online Armería BlackRecon es líder en el sector de la caza y el tiro. Llevamos desde 2006 manteniéndonos como una tienda referente para nuestros clientes, ampliando nuestras ventas por toda Europa.
En este puesto serás responsable de atender a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico y WhatsApp, gestionando consultas y pedidos, y resolviendo incidencias.
Te aviso, para encajar tienes que querer aprender sobre nuestros productos.
Para atender a nuestros clientes no es suficiente con leer las instrucciones del producto, hay que entender lo que vendes y querer aprender sobre ello.
El trabajo es presencial y no es para nada un trabajo automatizado.
Es decir, tendrás que aprender poco a poco más de 25.000 productos y ser capaz de gestionar varias incidencias y consultas a la vez, por lo que es muy significativo ser una persona organizada, metódica y sin miedo a un reto como este.
Buscamos a alguien con capacidad y que quiera aprender las características de los productos (que iremos enseñando poco a poco), con habilidad para trabajar bajo presión o con carga de trabajo elevada.
Funciones principales
Atender varias consultas de clientes y proveedores a la vez por teléfono, correo electrónico y WhatsApp.
Gestionar pedidos, incidencias, devoluciones y seguimiento hasta su resolución.
Aprender los productos que vendemos para ofrecer un servicio especializado.
Se valora
Manejo de idiomas como inglés y portugués.
Experiencia previa en algún sector especializado como armería, ferretería, suministros técnicos, etc.
Conocer el sector de armas, la caza o el tiro.
Habilidad con el ordenador.