Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care - mercado español y francés

Barcelona
Indefinido
The Mind Hub Company
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Bonjour! ¿Eres de los que disfrutan ayudando a los demás y resolviendo problemas? Alors, sigue leyendo...

En The Mind Hub Company creemos que todxs tenemos derecho a sentirnos mejor. ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestros portales de psicología activos en 9 países, conectando personas con profesionales que cambian vidas. Y ahora, ¡queremos que tú formes parte de ese impacto!

Pero espera, que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work !

En 2023 nos reconocieron como una de las mejores empresas para trabajar en nuestra categoría en España y, en 2024, lo volvimos a hacer : ¡fuimos la 6a mejor del sector Tech a nivel nacional!

Lo que te espera si te unes al team :

* Flexibilidad horaria : adapta tu jornada siempre que cumplas tus objetivos.
* Jornada laboral de 37.5 horas semanales. Porque el equilibrio empieza aquí.
* Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además, contarás con retribución flexible y muchos descuentos más.
* Oficinas en pleno centro de Barcelona y ¡teletrabajo! Superado el período de adaptación y cuando estés ready, pasarás a trabajar desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE. ¡Que nadie te eche de menos en casa!
* Seguro médico privado con CIGNA y reembolso en terapias de psicología (porque predicamos con el ejemplo ).
* Salario : 22.000 € brutos anuales fijos.
* Bonus : 2.000€ brutos al año.
* Kit de bienvenida + regalitos al empezar (sí, nos gusta mimarte desde el día 1).
* La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.

Por qué unirte a The Mind Hub?

Porque aquí cada interacción cuenta. Buscamos un / a Customer Care FR / ES con vocación de servicio, ganas de aprender y capacidad para resolver incidencias con cercanía y profesionalidad. Si lo tuyo es acompañar, dar soporte y encontrar soluciones rápidas y efectivas, sigue leyendo...

Ready, Steady, Go! Tu misión será...

* Brindar atención al cliente vía teléfono, chat y email .
* Gestionar tickets, tareas e incidencias técnicas .
* Detectar y dar seguimiento a errores de pago, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.
* Validar contratos y solicitudes relacionadas con el servicio.
* Elaborar y mantener informes de soporte .
* Ser el nexo de confianza entre profesionales, usuarios e incluso no clientes, garantizando siempre una experiencia positiva.

REQUISITOS MÍNIMOS

Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs?

* Que hables francés nativo y castellano fluido (hablado y escrito).
* Que tengas al menos 1 año de experiencia en atención al cliente .
* Que seas organizado / a, multitask, proactivo / a y con grandes habilidades comunicativas .
* Que traigas un espíritu positivo y de equipo .
* Que tengas interés por la tecnología y disfrutes trabajando con herramientas digitales.

Y si además, conoces el CRM con el que trabajamos que es Hubspot... c’est magnifique!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Care - mercado español y francés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar