Te apasiona la construcción y te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector?
Jefe/a de Obra y/o de Producción
Localidad: Valencia. Únete a nuestro equipo y participa en proyectos de edificación en la provincia de Valencia.
Responsabilidades
* Gestionar la ejecución de proyectos de edificación, asegurando que todo se realice según lo planificado.
* Controlar la evolución de la producción y los costes asociados, garantizando una gestión eficiente.
* Supervisar la ejecución diaria de los trabajos, garantizando la calidad requerida y el cumplimiento de las necesidades del cliente.
* Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
Requisitos
* Titulación universitaria en Ingeniería en Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Máster en Caminos, Canales y Puertos o similares.
* Experiencia mínima de 3 años en empresa constructora.
* Capacidad de organización, resolución, flexibilidad, proactividad y capacidad de trabajar en equipo.
* Conocimientos de Paquete Office, Navision, Autocad y Presto.
Contrato y Beneficios
* Contrato fijo y estabilidad laboral.
* Flexibilidad horaria para adaptar la jornada laboral a necesidades personales.
* Jornada intensiva en verano para disfrutar al máximo del tiempo libre.
* Desarrollo y formación profesional en obras ubicadas en la provincia de Valencia, con posibilidad de viajar a otras obras de España según disponibilidad.
EEO y Diversidad
Nos comprometemos con la igualdad de trato y la no discriminación por género, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad o cualquier otra condición personal o social. Fomentamos la diversidad en nuestro equipo porque creemos que diferentes perspectivas y experiencias enriquecen nuestro trabajo y nos permiten ofrecer soluciones más innovadoras y efectivas.
#J-18808-Ljbffr