¿Te apasiona liderar equipos y te motiva formar parte de proyectos comerciales en expansión?
En Konecta estamos buscando un/a Coordinador/a para incorporarse a una campaña de ventas en continuo crecimiento.
Esta es una destacado ocasión para integrarte en una compañía dinámica, donde el talento y el compromiso son clave para alcanzar el éxito.Ubicada en una de nuestras plataformas de Sevilla, esta posición te permitirá desarrollar tus habilidades de liderazgo, gestión y estrategia comercial, en un entorno cooperativo y orientado a resultados.
Si tienes experiencia en coordinación de equipos en Contact Center y te entusiasma impulsar el rendimiento y el buen clima laboral, queremos conocerte¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar diariamente los requerimientos del equipo: soporte técnico, argumentarios, formación y motivación.Evaluar los KPIs de los agentes y ofrecer soluciones a los desajustes detectados.Proveer herramientas y acciones ajustadas para la consecución de los objetivos establecidos por el cliente externo.Fomentar, a través de buenas prácticas, un excelente clima laboral.Colaborar de manera activa con los departamentos de Calidad y Formación para asegurar la integración de las estrategias.
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en funciones similares (Coordinador/a Servicio Ventas).
Conocimiento en técnicas de ventas y excelencia telefónica.Experiencia en plataformas de Contact Center.Manejo de CMS para emisión y recepción de llamadas.Conocimientos en gestión de bases de datos (BBDD).
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes en jornada intensiva.Ubicación: SevillaSalario según Convenio Contact Center + Comisiones.Si tienes ganas de unirte a un equipo lleno de talento, Konecta con nosotrosFeel the pulse