En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.. En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?.. Buscamos a un/a gestor/a de soporte y atención técnica SAT.. Tus principales funciones serán:
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- Asistencia técnica de soporte (interna, tiendas y cliente final). .
- Servicio postventa, a través de teléfono, mail, chat. .
- Mantenimiento del chatbot y FAQ. Creación de circuitos para el funcionamiento del chatbot y revisión de posibles incidencias en respuestas producidas por el mismo. .
- Implementación de respuestas automáticas en el software de servicio asistencia técnica. .
- Optimización de procesos y procedimientos dentro del servicio de asistencia técnica. .
- Formaciones internas y externas del Servicio de Atención Técnica.... Requisitos:
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- Técnico/a de FP electrónica o electricidad o experiencia en esta área. .
- Valorable tener experiencia previa en servicio postventa, atención al cliente o soporte SAT (valorable). .
- Habilidades informáticas:
manejo de herramientas como email, procesadores de texto, hojas de cálculo y CRM... Se ofrece:
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- Contrato hasta finales de agosto + posibilidad de continuar.
- Horario flexible:
jornada completa de lunes a jueves + viernes intensivo. .
- Salario:
entre 18/22k (según valía)Experiencia:
Se requiereIdiomas:
Español – AvanzadoJornada:
CompletaHorario:
Lunes a viernesSalario:
desde 10,81€ por horaInicio:
Incorporación inmediata
Sobre TEMPS MULTIWORK:
TEMPS MULTIWORK Soluciones especializadas en Servicios de Recursos Humanos.
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