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Experience y atención al cliente (carnet de conducir obligartorio) (barcelona)

Barcelona
GO AND BACK
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más prometedoras del sector tecnológico en España?
¡Cafler es tu oportunidad!

La plataforma que simplifica el cuidado de tu vehículo. Somos una empresa de alto crecimiento en España que ofrece movilidad delegada para gestionar las necesidades relacionadas con tu vehículo de manera eficiente, sostenible y segura, y a un precio muy competitivo. Con nuestra plataforma, puedes cubrir cualquiera de ellas (servicios a demanda, seguros, aparcamiento, etc.) con solo un clic. A través de conductores especializados y el uso de nuestra propia tecnología inteligente, Cafler facilita tu vida para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Estamos buscando revolucionar la industria automotriz a nivel mundial. En solo 3 años hemos crecido a más de 250,000 servicios, en 3 países (España, Reino Unido, Francia), trabajando con marcas de renombre como Volkswagen, Hertz, Renault, etc. Nuestros principales inversores son: Seaya Ventures, BStartup (Banco Sabadell) y Encomenda Smart Capital.

Nuestra visión es reinventar la movilidad en una realidad en la que perder tiempo por necesidades de movilidad es impensable.

Role mission:
Como Experience Manager, serás la cara visible de Cafler ante nuestros clientes. Tu misión será garantizar una experiencia impecable antes, durante y después de la entrega del vehículo, generando confianza, fidelización y satisfacción total.

Te asegurarás de que cada cliente viva un momento memorable desde su llegada al centro hasta el seguimiento postventa.

What are you going to do:
- Recibir y dar la bienvenida a los clientes, asegurando una atención cálida y profesional.
- Gestionar entregas de vehículos nuevos, de ocasión y de flota, coordinando con los equipos internos.
- Organizar pruebas de conducción y gestionar la documentación necesaria.
- Realizar encuestas de satisfacción y reportes de calidad.
- Resolver dudas y acompañar al cliente durante todo el proceso postventa.
- Coordinar las citas de entrega, recordatorios y seguimientos en el sistema (Ratio).
- Apoyar a los equipos comerciales en la atención al cliente en sala o por teléfono cuando sea necesario.

What will you bring to the ride:
- 1-3 años de experiencia en atención al cliente o customer experience, idealmente en automoción, retail o servicios premium.
- Excelente comunicación, empatía y orientación a resultados.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad de coordinación con distintos equipos.
- Conocimientos de herramientas CRM y ofimática básica.

What can we offer:
-Unirte a una posición en una de las empresas de movilidad de más rápido crecimiento en Europa, liderando la disrupción de toda una industria.
-Ambiente de trabajo joven y ágil. Forma parte de un equipo con ganas de innovar.
-22 días de vacaciones.

Horario:
Lunes a Viernes 09:00AM-13:00PM 16:00PM-19:00PM
Dos Sábados alternos al mes 10:00AM-14:00PM-17:PM-20:00 PM

Si crees que tu perfil puede encajar con nosotros, ¡no dudes en aplicar! ¡Te estamos esperando!

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