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Auxiliar administrativo/a gestión de clientes (barcelona)

Barcelona
Nortempo
Asistente administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde Nortempo Selección, nos encontramos en busqueda de un/a asistente para el departamento de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual, para una importante empresa del sector audiovisual ubicadas en Barcelona (Polígono Pedrosa) &## ; Funciones principales Mantenimiento y supervisión de la base de datos de contratación (Movielab). Gestión documental y física de los contratos de compraventa, incluyendo lectura, comprensión e introducción de contratos (algunos en inglés). Revisión de contratos pendientes de facturación y liquidación de royalties. Relación con EGEDA para el cobro de derechos sobre producciones propias (registro, liquidaciones, gestión de piratería y códigos ISAN). Asistencia al Director del Departamento de Derechos en tareas administrativas y de soporte general. Apoyo al Departamento de Ayudas y Subvenciones en la solicitud y justificación de ayudas a la producción o distribución ante distintos organismos. &## ; Requisitos ~ Formación: FP en Administración y Finanzas, ADE, Derecho o similar. ~ Idiomas: Inglés nivel Advanced (C1) imprescindible. ~ Conocimientos informáticos: Excel nivel avanzado. ~1 año de Experiencia &## ; Se valorará positivamente
Experiencia en el sector audiovisual (cine, televisión o música).
Nociones de derecho de propiedad intelectual .
Interés por el mundo audiovisual y la gestión de contenidos.
Capacidad analítica y comercial para la confección de listados de productos para ventas.
Habilidades comunicativas y relacionales para interactuar con clientes (productores, televisiones, plataformas) en tareas de reporting y liquidaciones.
&## ; Se ofrece
Contrato indefinido y proyecto estable.
Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Salario: entre 22.000 y 24.000 € brutos anuales, según experiencia y valía.
Incorporación a una empresa referente del sector audiovisual con un entorno de trabajo vibrante y colaborativo.

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