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Floor manager - full time - barcelona

Girona (17006)
Zadig&Voltaire
Publicada el 1 noviembre
Descripción

¡Actualmente buscamos un Floor Manager (W/M) para nuestro Flagship en Barcelona!Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda.Encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán:Desarrollo de las ventas- Ser embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas.- Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.- Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales.- Retroalimentación de la información commercial.- Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes.- Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.Atención al cliente- Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional- Fidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes- Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marcaGestión y animación del equipo- Inspirar al equipo y liderar con el ejemplo.- Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.- Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager.- Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo.- Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo.- Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados.- Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...)- Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.Visual Merchandising- Gestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM.- Asegurar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas.- Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio.- Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos.- Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.Recursos humanos- Apoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda.- Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades.- Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados.- Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.Excelencia operativa- Gestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda.- Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa.- Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia.- Presentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda.- Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).Conocimientos y habilidades requeridos:- Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista.- Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI).- Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.- Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar.- Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización.- Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.Cualidades requeridas:- Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.- Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.- Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo.- Tener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios.- Eres proactivo y tienes vocación comercial.- Eres organizado, detallista y riguroso.- Conocimiento excelente de KPIs- Nivel Fluido de Inglés

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