Se busca técnico back office para empresa instaladora y mantenedora de ámbito nacional, se valorará perfil técnico, las tareas a desarrollar son: realización de presupuestos, estudios de obras, comparativos de precios, realización de contratos de mantenimiento, apoyo al departamento de ingeniería y obras, mejora continua, salario según valía Funciones:- Preparación de ofertas y pedidos.- Apoyo personal y generación de documentación técnico-comercial- Estudios de costos y viabilidad económica.- Asistencia telefónica a comerciales y clientes- Cualquier tarea propia del departamento.- Apoyo en licitaciones y propuestas- Contacto con subcontratas y proveedores.- Soporte al back office comercial.- Trámites con Organismos oficiales.Requisitos:Buscamos una persona dinámica, activa, con capacidad de organización, polivalente, con dotes comerciales y con ganas de crecer.
- Experiencia mínima de 3 años en el sector
- Conocimientos de ofimática (entorno Microsoft, Word, Excel, Outlook, etc) y manejo de Autocad.
- Se valorará positivamente carnet de conducir y conocimiento / manejo metodología BIM y su entorno.Se ofrece:- Jornada completa- Contrato indefinido.- Salario en función de la experiencia y aportación del candidato.- Desarrollo profesional- Estabilidad en una empresa que cree en la diversificación y la sostenibilidad.