MEP Construction Manager
PGI Engineering & Consulting | Ubicación: Madrid
Overview
¿Quiénes somos?
En PGI ENGINEERING & CONSULTING nos tomamos muy en serio la creación de un futuro sostenible ofreciendo soluciones globales e integrales de consultoría e ingeniería. ¿Quieres trabajar en grandes proyectos de ingeniería? ¿Tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con un gran equipo de profesionales? Buscamos personas que quieran huir del conformismo e ir siempre más allá, amantes de los buenos resultados y que sean curiosas. Nos gustan las personas con empatía, integridad, compromiso, ambición y que quieran desarrollarse en una de las firmas de ingeniería con más solidez del mercado.
¿Qué te ofrecemos?
* Participación en proyectos de referencia a nivel mundial.
* Retribución salarial acorde con trayectoria profesional.
* Oportunidad de desarrollar proyectos para grandes clientes.
* Formar parte de un equipo unido, dinámico y con personas referentes en el sector.
* Desarrollo de carrera profesional, con promoción interna demostrable.
* Flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes y agosto.
* Planes de retribución flexible (restaurantes, transporte, guardería, seguros médicos, consultas y asistencia médica vía app).
* Fruta fresca y café en la oficina.
* Muy buen clima de trabajo y entorno de aprendizaje continuo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como MEP Construction Manager del equipo de oficina técnica de PGI Madrid, la misión del puesto es la gestión, el cálculo y el diseño de los proyectos de ingeniería de instalaciones mecánicas, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y plazos acordados.
Entre sus funciones principales se encuentran :
* Analizar el proyecto y la viabilidad.
* Coordinar y gestionar todo el proceso constructivo.
* Proponer los procedimientos y técnicas más idóneas para el desarrollo del proyecto.
* Tramitar los pedidos a proveedores.
* Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias necesarios para el desarrollo del proyecto.
* Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción, así como realizar un seguimiento de los avances cumpliendo el cronograma establecido.
* Controlar la documentación oficial de la obra.
* Controlar la seguridad de la obra.
* Elaborar estimaciones presupuestarias para cada proyecto.
La persona ideal tendrá
* Mínimo 5 años de experiencia como ingeniero / a de instalaciones y habiendo participado en proyectos como director / a de obra.
* Conocimientos en instalaciones, relacionados con la maquinaria, equipos, herramientas, sistemas de encofrado y otros medios auxiliares. Conocimientos en proceso constructivo - secuencia de actividades de ejecución. Conocimiento en factores que influyen en la producción y los resultados generales.
* Estudios superiores en área de especialidad (Grado en Ingeniería).
* Castellano e Inglés B2.
¿Qué encontrarás en PGI Engineering & Consulting?
* Excelencia: Demostramos talento y nuestro objetivo es obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
* Integridad: Actuamos con honestidad y somos fieles a la esencia y los principios de nuestra empresa y a nuestros clientes.
* Innovación: Somos curiosos y valientes, y aprovechamos las nuevas oportunidades afrontando cualquier reto en el camino.
* Compromiso: Nos implicamos con nuestros clientes, resolvemos sus necesidades, cumplimos sus requisitos y alcanzamos sus objetivos.
* Empatía: Entendemos las necesidades y los retos de nuestros clientes, por eso trabajamos en equipo.
* Ambición: Huimos del conformismo e intentamos ir siempre más allá.
¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita nuestro perfil en Linkedin :
#J-18808-Ljbffr