CAIXABANK OPERATIONAL SERVICES
CaixaBank Operational Services es una empresa del Grupo "la Caixa" que presta servicios a la entidad desde el año 1994, y que desde entonces ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en el ámbito de la gestión integral de la morosidad y de servicios de back office de alta especialización.
La empresa desarrolla su actividad bajo un modelo de externalización que le permite abordar con éxito y flexibilidad las necesidades operativas que se le derivan desde el Grupo "la Caixa", concentrando todo su valor en la gestión y el control operativo.
Del mismo modo, CaixaBank Operational Services incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio.
Nuestra misión es ser un referente en la gestión de servicios y procesos de negocio para el Grupo "la Caixa", con una clara orientación al pragmatismo y a los resultados, garantizando los niveles de calidad y eficacia que este requiere.
Trabajamos con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa.
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
Descripción de la oferta
¿Cuál es la misión del equipo?
La gestión de operativa relacionada a Bancos: Alta y mantenimiento en base de datos de entidades bancarias, Onboarding, Caixabank Now, servicio Clearing premium, Relays, Rebates Comex, billing bancario y KYC Renewal.
¿Dentro de este departamento, cuál será tu responsabilidad?
Las funciones de la posición son las siguientes:
- Gestión de Equipo colaborando con los compañeros en la ejecución y trabajo diario
- Gestión Operativa
- Control de la ejecución de los proveedores
- Seguimiento operaciones importantes de negocio
- Seguimiento de producción y volumen diario
- Seguimiento de los indicadores de la calidad y SLA
- Atención y gestión de operativa crítica para la entidad
Para ello, mantendrás comunicación constante con: otras áreas de CABK; Operaciones, Banca Internacional y otras Filiales del grupo, etc.
¿A través de que funciones específicas?
Coordinación, control y seguimiento de:
1. Gestión de operativa Bancaria
2. Gestion de operativa KYC Renewal bancos
3. Trabajar casos asignados de las entradas en los los buzones internos y externos del departamento
4. Coordinación y control de proveedores.
5. Seguimiento de la producción y de los KPI's cualitativos y cuantitativos.
6. Reuniones de seguimiento con BO y equipos Bancos COpS
7. Reporte y control de incidencias
Requisitos
Eres el talento que estamos buscando si…
- Se valorará el grado en ADE, Económicas y Empresariales.
- Se valorará especialización en Productos y Servicios Bancarios.
- Conocimiento ofimático avanzado: se valorará conocimiento de Terminal Financiero de CABK, Office avanzado sobretodo dominio de Excel.
- Idiomas: Castellano e inglés avanzado.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:
- Capacidad analítica, de comunicación y relación, y de trabajo en equipo.
- Se requiere perfil ágil y buen comunicador.
- Iniciativa, entusiasmo y dedicación.
- Capacidad de gestionar e impulsar el cambio
- Capacidad de detectar e impulsar el talento dentro del equipo aportando a los compañeros
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.