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Media sales ops & inventory manager

Madrid
Indefinido
Cabify
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En Cabify creemos en una movilidad urbana más sostenible, eficiente y centrada en las personas. Si compartís este propósito, ¡seguí leyendo!

Cabify Media es nuestra unidad de negocio publicitario dentro de las soluciones B2B que ofrecemos en Cabify. Su misión es conectar a empresas y marcas con sus consumidores dentro de la plataforma Cabify, aprovechando la experiencia de movilidad como un canal de comunicación único.

Nos dirigimos a un público que prioriza la calidad, seguridad y sostenibilidad, y estos mismos valores son los que ofrecemos en esta nueva vertical de negocio.

Sobre la posición

Es un rol fundamental para conectar estrategia y ejecución, asegurando que procesos, herramientas, estructuras locales y reporting funcionen de forma eficiente, replicable y orientada a resultados. Además, serás socio estratégico del equipo de ventas y punto de conexión con áreas globales como Producto, Finanzas, Legal, Tech o Marketing para impulsar automatización, eficiencia y excelencia operativa en todas las etapas del ciclo de ventas.

️ ¿Cómo nos ayudarás a lograr nuestra misión?

Estrategia Comercial y Escalabilidad

* Diseñar e implementar la arquitectura operativa y de procesos comerciales de Cabify Media.
* Alinear la ejecución local con la estrategia global de ventas, facilitando modelos replicables en todos los mercados.
* Identificar, mapear y priorizar palancas de crecimiento operativo y comercial, con foco en conversión, eficiencia y automatización.

Inteligencia Comercial & Revenue Enablement

* Crear y mantener sistemas de reporting y análisis de performance comercial.
* Generar insights accionables para la toma de decisiones del equipo de ventas.
* Diseñar y dar seguimiento a KPIs, forecast y gestión de pipeline.
* Apoyar en la implementación de herramientas comerciales (CRM, workflows, pricing, procesos de activación, etc.).

Optimización de Procesos y Mejora Global

* Liderar la estandarización, documentación y mejora continua de los procesos del ciclo comercial.
* Coordinar con áreas globales para optimizar herramientas, flujos y procesos que impacten la venta.
* Impulsar la automatización y la eficiencia operativa en colaboración con equipos cross-funcionales.
* Coordinar el planeamiento comercial por país, alineando objetivos, estructuras y recursos según el potencial de cada mercado.
* Supervisar la ejecución de planes locales asegurando su coherencia con la estrategia global.
* Consolidar planes regionales y darles seguimiento trimestral, conectando la operación diaria con las metas de crecimiento global.

Soporte a Verticales Estratégicos y Modelos Regionales

* Apoyar negociaciones y cuentas multipaís, estructurando modelos operativos y comerciales adecuados para cuentas complejas.
* Acompañar el desarrollo de verticales B2B con necesidades específicas, contribuyendo a su industrialización.
* Garantizar consistencia y cumplimiento de procesos y SLAs entre geografías.

Planificación, Coordinación y Operación Publicitaria

* Planificar y coordinar de forma integral los recursos, procesos y tiempos necesarios para ejecutar campañas.
* Liderar la gestión operativa de campañas de principio a fin: activación, seguimiento, control, cierre, facturación y cobro.
* Asegurar trazabilidad y eficiencia mediante herramientas y procesos claros.
* Ser el nexo entre los equipos comerciales, tech, data, marketing y finanzas para asegurar entregas efectivas y a tiempo.
* Diseñar e implementar procesos internos escalables para ejecución, control y facturación de campañas.
* Garantizar la calidad
operativa y el cumplimiento de SLA internos y externos.
* Detectar y resolver incidencias operativas, optimizando flujos de trabajo críticos para la generación de ingresos.

Gestión de Campañas Estratégicas

* Actuar como account manager operativo para campañas estratégicas o de alta complejidad.
* Coordinar la ejecución con base en los KPIs definidos por ventas y clientes.
* Proponer mejoras proactivas de ejecución en base al análisis de performance.

Lo que estamos buscando

* +4 años de experiencia en Sales Operations, Revenue Operations, Business Operations o similares.
* Background en empresas tecnológicas, B2B SaaS, movilidad o entornos multinacionales.
* Experiencia estructurando procesos comerciales y escalando operaciones en diferentes mercados..
* Conocimiento sólido en herramientas CRM (idealmente Salesforce), plataformas de visualización de datos (Looker, Tableau o similares), y Excel avanzado.
* Experiencia en diseño e implementación de dashboards, workflows y procesos automatizados.
* Excelentes habilidades de comunicación, organización y gestión de proyectos.
* Inglés fluido (obligatorio); español deseable.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

¿Por qué Cabify es tu mejor opción?

Somos un equipo repleto de gente dinámica y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:

Contrato indefinido con salario competitivo
Horario flexible y modelo híbrido.
Recharge Day
Crédito mensual para usar en nuestra app
Acceso a programas de formación como Coursera
Planes de retribución flexible
️ Descuentos en tiendas, restaurantes y gimnasios
Oficina pet-friendly
️ Equipo de trabajo a tu medida
Fruta fresca y buen café siempre disponible

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¿Por qué crees que eres un buen fit? Cuéntanos retos que has afrontado en tu experiencia profesional y consideras relevantes para esta posición: *

Sabemos que la remuneración es un factor importante para todos. ¿Podrías indicarnos tu rango de expectativas salariales anuales (en EUR)? *

¿Cuál es tu disponibilidad para incorporarte en caso de avanzar en el proceso? * Select...

¿Cuál es tu nivel de inglés? * Select...

En Cabify ofrecemos un modelo de trabajo híbrido, con 3 días presenciales en la oficina y 2 días trabajando desde casa. ¿Estás de acuerdo con este esquema? * Select...

En Cabify nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas. Si cuentas con un certificado de discapacidad superior al 33%, nos gustaría saberlo para poder ofrecerte el apoyo adecuado durante el proceso. Select...

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