P Betancourt selecciona: Director Médico (Málaga). /pp La empresa /pp CUDECA: fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, y apoyo sus familias de forma completamente gratuita. /pp El puesto /pp Dirigir el Área Asistencial desde una vocación profundamente humanista, poniendo en el centro a cada persona y su familia, para garantizar una atención basada en el respeto, la dignidad y el acompañamiento. A partir de esta base humanista, impulsar la mejora continua, la innovación clínica y la colaboración interna y externa, con una visión estratégica y sostenible. /pp Liderará un equipo multidisciplinar de entre 50 y 60 profesionales, con el apoyo directo de 3 coordinadores responsables de los diferentes programas asistenciales. /pp La responsabilidad /pulli Promover un enfoque integral centrado en la persona y su entorno familiar, incluyendo dimensiones clínicas y psicosociales. /lili Planificar, organizar, desarrollar y supervisar la actividad asistencial en todos los programas. /lili Asegurar que los protocolos clínicos se sigan con precisión y que se mantenga la excelencia, seguridad y calidez en los cuidados paliativos en todos los programas asistenciales, manteniendo los estándares de calidad y seguridad establecidos. /lili Revisar, actualizar y generar políticas clínicas en coordinación con sus colaboradores tanto internos como externos. /lili Liderar proyectos de mejora seguridad del paciente y eficiencia organizativa. /lili Inspirar desde el ejemplo y desde los valores del cuidado, cultivando una cultura interna de respeto y compromiso con el bienestar de las personas atendidas y del propio equipo. /lili Fomentar un entorno colaborativo y ético, promoviendo la formación continua, el aprendizaje compartido y el desarrollo y promoción del talento interno. /lili Brindar orientación estratégica y humana al equipo, adaptando la organización a las necesidades cambiantes del entorno. /lili Representación institucional en encuentros clínicos, redes científicas, congresos y foros nacionales e internacionales. /lili Establecer alianzas estratégicas con hospitales, universidades, colegios profesionales, sociedades científicas y organizaciones de pacientes. /lili Mostrar implicación en los diferentes proyectos de captación de fondos. /lili Colaborar con el Área de Voluntariado para integrar eficazmente al voluntariado asistencial. /lili Coordinar la formación práctica de residentes, tutorización de estudiantes y colaboración en proyectos de investigación. /lili Asumir la responsabilidad de los presupuestos, la dotación de recursos y la eficiencia en el uso de medios materiales y humanos. /lili Participar activamente en la negociación y gestión de contratos con la Administración Pública y convenios con entidades privadas, junto con Gerente y Subgerente. /lili Elaborar y supervisar informes técnicos, memorias y justificaciones vinculadas a subvenciones, auditorías e inspecciones. /lili Promover una cultura científica basada en la evidencia y de evaluación de la calidad asistencial basada en indicadores y buenas prácticas clínicas. /lili Implantar programas de evaluación de calidad, auditorías y mejora continua en todo el Departamento Asistencial. /lili Utilizar datos e indicadores para la toma de decisiones clínicas, estratégicas y organizativas. /li /ulp Lo que buscamos /pulli Licenciatura/Grado en Medicina y Cirugía. /lili Formación de posgrado en Cuidados Paliativos (mínimo Experto o Máster). /lili Experiencia mínima de 10 años en la gestión de centros o equipos sanitarios complejos (muy valorable en cuidados paliativos). /lili Muy valorable especialidad en Medicina de Familia, Geriatría, Medicina Interna u Oncología. /lili Muy valorable experiencia previa con ONG y/o voluntariado. /lili Nivel de inglés mínimo B2 (C1 deseable) para representación internacional, y actos institucionales y de captación de fondos. /lili Liderazgo vocacional, humano e inspirador, con visión estratégica y capacidad ejecutiva para guiar un equipo comprometido con valores éticos. /lili Excelentes habilidades gestión, de toma de decisiones y negociación. /lili Alta competencia emocional, social y habilidades comunicativas. /lili Capacidad de trabajar en equipo. /lili Capacidad de trabajar con voluntariado, población vulnerable y profesionales de la salud en formación. /li /ulp Lo que ofrecemos /pulli Contrato indefinido. /lili Retribución acorde al nivel de responsabilidad. /lili Incorporación inmediata. /lili Disponibilidad para participar en actos institucionales y foros nacionales e internacionales. /li /ul