En Lindt Iberia estamos buscando un E-shop & B2B Trainee para unirse a nuestro equipo y colaborar con nuestra e-shop Lindt.Es y el canal B2B.Tú misión será dar soporte al canal e-commerce en acciones de marketing digital y gestión operativa, además de apoyar al canal B2B en la gestión de pedidos y atención a clientes empresariales.Algunas de tus principales funciones serán:Seguimiento y análisis:- Colaborarás en el seguimiento diario y mensual de las ventas de los canales e-Shop y B2B, apoyando la elaboración de reportes y análisis de resultados.Soporte e-Shop:- Darás soporte en la actualización y mantenimiento del catálogo de la e-Shop.- Colaborarás en la creación y programación de contenidos para la web, newsletters y campañas de performance marketing.- Apoyarás en la atención al cliente, gestionando consultas e incidencias para garantizar una experiencia de compra positiva.- Colaborarás en la gestión de devoluciones y reembolsos, asegurando el cumplimiento de las políticas establecidas.- Darás soporte en el reporte y gestión de incidencias con los equipos técnicos.- Participarás en la recopilación y análisis de datos de ventas, ayudando a identificar tendencias y oportunidades de mejora.- Colaborarás en la creación de informes periódicos sobre el rendimiento de la tienda online.Soporte B2B:- Darás soporte en la gestión de altas de nuevos clientes.- Colaborarás en el seguimiento y control de cobros y facturas.- Apoyarás en la creación del catálogo corporativo y para el canal hoteles.- Participarás en la elaboración del plan de comunicación con clientes (newsletters, LinkedIn, mailings, etc.).- Darás soporte en la gestión del CRM y en el mantenimiento actualizado de la base de datos de clientes.Experiencia &herramientas:- Formación en ADE o Marketing (deseable master en Marketing o Retail).- Conocimiento básico de plataformas de comercio electrónico.- Deseable conocimiento de marketing, trade y ventas.- Proficient en MS Office. Imprescindible nivel alto de Excel y PowerPoint. Se valorará conocimiento de herramientas de diseño. (Ej: Photoshop)- Deseable experiencia en Magento.- Español nativo e inglés fluido (valorable Portugués).Habilidades:- Capacidad de adaptación.- Alta capacidad de organización.- Orientación al detalle.- Orientación a resultados.- Capacidad analítica.- Excelentes habilidades comunicativas y relacionales.- Iniciativa y proactividad.- Capacidad de trabajar en equipo.