OverviewEn EROSKI buscamos a una persona analítica, comercial y con visión de mercado para liderar el desarrollo de productos de Marca Propia.
Trabajarás para concebir, lanzar y mejorar productos que llegan a miles de hogares.
Si te gusta estar al día en tendencias, combinar análisis con creatividad, y colaborar con equipos multidisciplinares, ¡este es tu sitio!
Qué harás en este puestoFormarás parte del equipo de Marca Propia y tu misión será desarrollar productos que conecten con las necesidades de nuestros clientes/as, asegurando calidad, competitividad y coherencia con los valores de EROSKI.
Es decir:Investigarás tendencias de consumo, innovación y mercado para detectar oportunidades de nuevos productos.Participarás en la definición del contenido (fórmulas, recetas, ingredientes) y del continente (envases, etiquetas, diseño) de los productos.Colaborarás estrechamente con proveedores, laboratorios, agencias, y diferentes áreas.Velarás por el cumplimiento de normativas de calidad, sostenibilidad y posicionamiento estratégico.Analizarás los resultados de los lanzamientos y propondrás mejoras de forma continua.Participarás en campañas de comunicación, promociones y desarrollo del marketing mix.Requisitos¿Por qué te estamos esperando?
Porque tienes visión de producto y sensibilidad hacia lo que valora el cliente.Porque eres una persona analítica, detallista y con capacidad para coordinarPorque te apasiona crear y desarrollar ideas que se convierten en productos reales.Porque cuentas con experiencia similar o relacionada.Porque manejas herramientas ofimáticas y te desenvuelves bien trabajando en equipo.Qué te ofrecemosContratación estable como SDD (Socio duración determinada).
Comedor social bonificado.Flexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).
Programa de bienestar físico y emocional.Herramientas y capacitación continua para avanzar en tu crecimiento profesional.Acceso a un plan de compensación versátil.Formar parte de una empresa cooperativa donde las personas son el centro y la gestión se basa en la autogestión y la confianza mutua.
J-*-Ljbffr