En un contexto totalmente orientado a proyectos científicos, la persona seleccionada realizará:
Gestión digital y redes sociales
. Gestión de los perfiles de IBIMA (planificación, publicación, calendarización y analítica).
. Ejecución de estrategias de social media para potenciar la visibilidad de líneas de investigación, plataformas y proyectos.
Creación de contenido
. Redacción y adaptación de contenido digital técnico-divulgativo para redes, web y newsletter.
.Creación de presentaciones visuales y material multimedia básico para equipos de investigación.
Diseño y creatividad
.Diseño gráfico de piezas digitales y cartelería de actividades, jornadas y proyectos (creatividades, banners, material promocional).
.Preparación de recursos gráficos para proyectos, convocatorias, ensayos clínicos o resultados de investigación.·
Web y newsletter
. Actualización de la web del instituto (textos, imágenes, fichas de grupos, plan propio, innovación, formación…).
.Gestión de la newsletter semanal: maquetación, envío, análisis básico.
.Mantenimiento y actualización de listados.·
Posicionamiento y analítica
.Apoyo al posicionamiento online del instituto mediante optimización básica del contenido.
. Uso de herramientas de monitorización y análisis de redes sociales y rendimiento web.