Descripción del puesto
Buscamos un/a Director/a Técnico/a para trabajar en nuestro almacén en Tarragona, que se encargará de controlar el desarrollo de las actividades realizadas en los almacenes asignados del Grupo con el fin de verificar y garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria.
Funciones
* Servir de interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan.
* Aplicar y mantener el sistema de gestión de la calidad centrándose en la gestión de las actividades autorizadas y en la exactitud y calidad de los registros.
* Aplicar y se mantener los programas de formación sanitaria inicial y continuada.
* Ejecutar las retiradas sanitarias del mercado comunicadas desde Coordinación y Dirección Técnica.
* Garantizar que se traten eficazmente las reclamaciones pertenecientes de los clientes.
* Garantizar la correcta custodia, conservación y distribución de los medicamentos según legislación aplicable.
* Aprobar y auditar todas las actividades subcontratadas que puedan incidir en las BPD.
* Reportar los datos requeridos a autoridades sanitarias competentes. Estudios de pautas de ventas inusuales y evaluación de irregularidades.
* Garantizar que se realicen auto inspecciones con la regularidad adecuada según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesarias.
* Mantener registros adecuados de las funciones delegadas.
Beneficios
* Contratación indefinida.
* Posibilidad de continuidad, desarrollo y acceso a formación.
* Horario de Lunes a viernes de 8 a 15 o de 9 a 16h.
Requisitos
* Imprescindible estar en posesión del título en Farmacia (Grado/Licenciatura).
* Experiencia en el área de Dirección Técnica.
* Conocimiento del sector farmacéutico.
* Muy Valorable experiencia previa en BPDs.
* Imprescindible residir en la zona del puesto vacante.
* Centro de trabajo: Tarragona.
En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.
#J-18808-Ljbffr