Además de la solicitud a través de Linked-in, envía tu CV a, con el puesto en el asunto. Con 117 habitaciones, dos restaurantes y dos bares, el hotel ofrece un ambiente elegante, relajado y lleno de energía creativa. Formar parte del equipo OD significa trabajar en un contexto donde el diseño, la excelencia en el servicio y la autenticidad se unen para crear experiencias únicas tanto para los huéspedes como para el equipo. Si te apasiona la hospitalidad, los detalles y el trabajo bien hecho, aquí encontrarás un lugar para crecer y brillar. Buscamos un/a responsable de Compras y Economato para gestionar de forma eficiente y estratégica todos los procesos de adquisición, almacenamiento y distribución de productos y materiales en el hotel. La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad, el control de costes y el cumplimiento de los estándares de la marca, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de cocina, restauración, mantenimiento y dirección. ¿Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo hotelero. Horario de mañana 8 horas de lunes a viernes. Contrato fijo discontinuo 9 meses y medio. Planificar, coordinar y ejecutar las compras del hotel según las necesidades operativas. Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio. Controlar y optimizar el stock del economato y bodega mediante inventarios periódicos. Supervisar las recepciones de mercancía y verificar su correcta calidad, cantidad y etiquetado. Mantener actualizada la base de datos de proveedores y el archivo de pedidos, albaranes y facturas. Asegurar la correcta distribución interna de productos a los distintos puntos de consumo. Participar activamente en la implantación de mejoras y en la digitalización de procesos de compras y control de stock. Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas. Conocimiento avanzado de gestión de economato y compras en hostelería. Compromiso con la calidad, sostenibilidad y eficiencia en la gestión de recursos.