FUNCIONES Recibir a los clientes y acomodarlos, presentarles el menú y aconsejarles sobre los platos, tomar nota de sus pedidos, servir alimentos y bebidas, limpiar y preparar las mesas, y gestionar el cobro de las cuentas. Mantener el orden y la limpieza de su área de trabajo y asegurar una experiencia positiva para el cliente.
CONDICIONES Contrato fijo Jornada completa REQUISITOS Experiencia mínima de 12 meses
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025008923 OFICINA DE EMPLEO ALCAÑIZ: En caso de cumplir los requisitos indicados y tener la demanda de empleo en situación de alta, puedes solicitar participar en el proceso de selección de las siguientes formas: - Si tienes clave accede a GESTIÓN DE LA DEMANDA ONLINE, agrega esta oferta a tu cesta y pide participar a través de la opción Quiero ser candidato.
- Llamando al TELÉFONO 978 83 14 95 de 9:30 a 13:30 horas indicando número de oferta (8923) y DNI o NIE. Puedes solicitar esta oferta mientras aparezca publicada en https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Mas información sobre cómo dar de alta tu demanda y modificarla en https://inaem.aragon.es/en/inscripcion-de-la-demanda