¿Quiénes somos?
Fundación Privada Empresa y Clima (FEC) es una fundación sin ánimo de lucro, que ayuda a las empresas, de todos los tamaños y sectores, a planificar e invertir en una economía baja en carbono, impulsando estrategias de mitigación y fortaleciendo su capacidad de adaptación a los efectos del cambio climático.
El cambio climático es un riesgo para nuestra sociedad y nuestra economía, pero también es una ocasión de innovación, liderazgo y negocio para las empresas. Las empresas son claves en esta lucha y asumen cada día compromisos más importantes.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona emprendedora y comprometida, con don de gentes y espíritu de venta, que tenga capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio y habilidad para gestionar, mantener y retener potenciales clientes. Además de sentir pasión y compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente.
Responsabilidades:
- Prospección y captación de nuevos clientes. - Gestión completa del proceso de venta, desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre del acuerdo. - Fidelizar y gestionar de forma proactiva la cartera de clientes ya existentes, proporcionándoles un trato directo y personalizado. - Visitas comerciales. - Participación ocasionalmente, en representación de la FEC, en ferias y eventos de la industria para promover nuestros servicios e interactuar con nuestros clientes actuales. - Confeccionar las presentaciones de la empresa en función del potencial cliente y sus interlocutores. - Definir y ejecutar las acciones que permitan alcanzar los resultados previstos, con orientación al cliente y ofreciendo una mejora del portafolio de productos. - Aportar ideas innovadoras para la mejora de procesos y ofrecer un mejor soporte al cliente.
Requisitos clave:
- Experiencia mínima de 3 a 6 años en ventas empresariales. - Entusiasta, responsable y proactivo/a. - Capacidad para desarrollar el trabajo de forma autónoma e independiente. - Habilidades comerciales, buen comunicador y carácter asertivo. - Habilidades de planificación estratégica para la toma de decisiones. - Valorable estudios medios o superiores en Medio Ambiente. - Permiso de trabajo válido para España/UE. - Manejo a nivel profesional del Castellano. - Imprescindible disponibilidad de viajar (el 50% del tiempo) por territorio nacional. - Se valorará el conocimiento de idiomas (inglés). - Vehículo propio y carné de conducir en vigor.
Qué ofrecemos:
- Incorporación inmediata. - La oportunidad de formar parte de un equipo en sus primeras etapas con un inmenso potencial de crecimiento. - Estabilidad laboral. - Portátil y móvil de empresa. - Salario adaptado a la experiencia del candidato más variable sobre el valor del ticket generado.
Sector:
Consultoría Sostenibilidad y Medio Ambiente.
Tipo de empleo:
Indefinido a jornada completa.
¡Si tu perfil se adapta a nuestras necesidades esperamos que nos hagas llegar tu CV!!!