¿Aportas experiencia como administrativo/a contable y dispones de experiencia realizando las gestiones de cobro, gestión y control de créditos de clientes y la reclamación de impagados? Si buscas un proyecto temporal de 9 meses para seguir aprendiendo y desarrollándote en el área de cobros, no dejes escapar esta oportunidad. Te encargarás de las siguientes funciones: Realizar gestiones de cobro y seguimiento de los principales clientes. Gestión de créditos a los clientes, asegurar el cumplimiento de las políticas internas (créditos de riesgo). Reclamación de impagos Gestión de comandas bloqueadas Elaboración de reports internos. Asegurar el cumplimiento de los principios de control interno de la Empresa en esta área de trabajo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosDeberás de aportar: Inglés nivel medio. Deseable y muy valorable. Preferiblemente con conocimientos de SAP (módulo finanzas / contabilidad). Usuario/a habitual paquete Office (Excel, Word, Outlook). Sobre todo, conocimientos de Excel. Si te consideras una persona persona organizada, con iniciativa e implicada, no dejes escapar esta oportunidad. ¡INSCRÍBETE AHORA!
Responsabilidades
Se trata de un contrato directamente por empresa, temporal de 6 meses con posibilidad de prórroga 3 meses más. Jornada completa, de lunes a viernes. Horario flexible (normalmente de 08.00 a 17.00 horas, con una hora para comer pero puede modificarse según necesidades). Comedor de empresa Parking de empresa Salario 31.000 a 33.000 Euros Brutos Anuales.