¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON ITALIANO en LA CARTUJA (SEVILLA) y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación con la que irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte relevante de una empresa líder del sector del Contact Center.
PARA KONECTAR CON EL PUESTO Y DESARROLLAR TU MÁXIMO POTENCIAL, DEBES CONTAR CON:
- Disponibilidad en fechas, horarios y ubicación para realizar el trabajo y la formación en LA CARTUJA (SEVILLA)
- Capacidad de aprendizaje, escucha activa y capacidad de resolución
- Italiano: nativo/a o bilingüe
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Formación: RETRIBUIDA (una vez superado el período de prueba dentro del contrato), presencial, selectiva y obligatoria, de lunes a viernes, desde el 29/05 al 2/06 de 8:00h a 15:00h, en LA CARTUJA (SEVILLA)
- Contrato de tipo INDEFINIDO, a 25 horas semanales
- Trabajo presencial, de lunes a viernes con festivos en LA CARTUJA (SEVILLA)
- Horario de trabajo partido: de 8:30h a 19:00h
¡Anímate a Konectar en una entrevista online!
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