En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud de PRL para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Granada.
Principalmente llevarás a cabo la coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, plan de seguridad y salud, adopción de medidas necesarias en obra, organización de la coordinación de actividades empresariales, reuniones de comité de seguridad y salud, entre otras.
**Se ofrece**:
- Contrato fijo-discontinuo a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con los descansos establecidos.
- Paquete salarial atractivo.
- Convenio propio y incentivos sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
- Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
- Universidad corporativa y desarrollo profesional.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Arquitectura o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiência en prevención de riesgos laborales en obras.
- Carnet de conducir.