Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Funciones:
·Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
·Apoyo en la preparación de cierres mensuales y trimestrales.
·Gestión y archivo de documentación contable.
·Conciliación bancaria y control de movimientos contables.
·Emitir y gestionar facturas.
·Compras material consumible y oficina.
·Control y seguimiento de cuentas por pagar y por cobrar.
·Apoyo administrativo a otros departamentos (control de albaranes, archivo, compras).
Requisitos:
·Formación en Administración, Contabilidad o similar.
·Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
·Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión contable (Excel, Word, software contable).
·Buenos conocimientos plan general contable.
·Capacidad de organización, atención al detalle y gestión de tareas múltiples.
·Valorable conocimiento plataformas CAE.
·Imprescindible: Vehículo propio.