¿Quieres formar parte del referente mundial en prefabricados de hormigón? Con más de 75 años liderando infraestructuras críticas (puentes, túneles, grandes edificaciones), en PACADAR buscamos talento joven para nuestra planta estratégica en Quintanar de la Orden (Toledo). Si eres un/a Ingeniero/a de Producción Jr con mentalidad proactiva y quieres aprender de los mejores, ¡este es tu sitio!
¿Tiene las siguientes habilidades, experiencia e impulso para tener éxito en este puesto? Descúbralo a continuación. Tu misión:
Como mano derecha del Production Manager, serás pieza fundamental para asegurar que la fábrica rinda al máximo nivel. No solo supervisarás procesos, sino que optimizarás recursos y garantizarás que cada proyecto llegue a tiempo al cliente.
Responsabilidades:
* Gestión de Producción: supervisar la fabricación y resolver incidencias técnicas en tiempo real.
* Planificación Estratégica: coordinar las entregas alineando la capacidad de planta con las necesidades del cliente.
* Optimización: buscar la mejora continua en plazos y gestión de recursos.
* Control Técnico y Seguridad: supervisar especificaciones de trabajo, stock de suministros y planes de mantenimiento preventivo.
¿Qué buscamos?
Formación: Grado o Máster en Ingeniería (Caminos, Civil, Industrial o similar).
Idiomas: inglés mínimo B1 (plus si tienes B2).
Software: Manejo fluido de AutoCAD, MS Project y Office.
Actitud: iniciativa, capacidad de análisis y compromiso con la excelencia.
Valoramos especialmente:
* Conocimientos en Lean Manufacturing, Kaizen o Gestión de Costes.
* Formación en Seguridad y Salud (mín. xohynlm 150h).
* Pasión por el entorno industrial y proyectos de escala internacional.
#J-18808-Ljbffr