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Encargado/a y comercial de ventas

Castro (Provincia de Ourense)
D&M asesores consultores
Comercial
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Empresa referente en la fabricación de bienes de equipo en plena fase de expansión precisa incorporar un/a Responsable de Postventa

¿Responsable servicios postventa reportando a Dirección Operaciones y Gerencia.
Junto con los Responsable de otros departamentos, coordinación y seguimiento de incidencias y garantías.
Fidelización de los clientes.
Gestión de clientes tanto de venta de recambio, reparaciones, servicios.
Consecución de objetivos en nivel de servicio y facturación.
Gestión, planificación y supervisión del trabajo del Equipo postventa tanto en la instalaciones de la empresa como fuera de ella.
Potenciar el incremento de las ventas de recambios, servicios y reparaciones.
Control de proyectos implantados en el departamento (ejemplo: nuevo ERP)
Gestión de impagados, y seguimiento de los procesos de facturación propios del servicio.
Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa a nivel de PRL.
Gestión cartera clientes.
Mantener relación con los Departamentos de Oficina Técnica y Producción para potenciar la mejora continua de los equipos con la información de equipos propios en garantías, reparaciones como de la competencia.
Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos, especialmente humanos, con el fin de mejorar la satisfacción y fidelizar al personal de taller. Fomentar la interacción entre talleres y la búsqueda de sinergias, dándole soporte en temas técnicos.
Promover la venta de contratos de mantenimiento a través de los talleres/clientes conjuntamente con el área comercial.
Definir e implantar procesos de trabajo, KPI’s para mejorar la eficiencia del taller, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.
Gestionar el área recambios que garantice el correcto suministro a los talleres, y con el área comercial para potenciar la venta de contratos de mantenimiento y/o piezas.
Resolución de quejas/reclamaciones de clientes. Contacto con los proveedores para recibir formación/información acerca de productos.
Disponibilidad a viajar en tareas comerciales o gestión de garantías

Formación: Ingenierías o Ciclos Formativos Técnicos (Mecánica…).
Idiomas : Inglés (medio).
IT : Office, ERP.
Experiencia : Mínima de 3-5 años en el cargo.

Incorporación a una compañía consolidada y con gran proyección internacional.
Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y capacidades del candidato/a.

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