Las funciones principales del puesto incluyen la asistencia en las actividades básicas de la vida diaria de las personas a las que se presta apoyo. También se requiere el acompañamiento educativo y la promoción del bienestar de los usuarios. Es significativo estar atento al control de la asistencia y dar respuesta eficaz a cualquier incidencia que pueda surgir en el día a día.
Se busca una persona con certificado competente en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, grado medio en atención a personas en situación de dependencia, o título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Se valorará muy positivamente la experiencia previa, sobre todo con personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social. La formación específica en la intervención socioeducativa con estos colectivos, así como la experiencia de voluntariado, también serán consideradas un plus.
Se ofrecen un contrato fijo a jornada completa y un contrato de sustitución por riesgo de maternidad a jornada completa. El salario para ambos contratos se establece según el convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
J-18808-Ljbffr