Descripción del puesto Descripción del puesto : Somos una clínica de bienestar que busca mejorar la salud global de las personas. Estamos buscando a un líder excepcional para nuestro equipo de Front Office, quien será responsable de supervisar y liderar a nuestros talentos en esta área. Nuestro objetivo es ofrecer una excelente atención y experiencia a nuestros huéspedes. Funciones clave Gestionar el Front Desk de manera eficiente y efectiva, apoyando a los Recepcionistas y Bell Service en sus tareas. Asistir al FOM en la implementación de políticas de Calidad y programas para maximizar ingresos. Apoyar a los recepcionistas y botones para asegurar que los procesos sean realizados de manera correcta y eficiente. Asegurar que los estándares de calidad y políticas internas sean conocidos y comprendidos por todos los miembros del equipo de Front Desk. Colaborar con S&M; en la promoción de acciones de venta y supervisar el funcionamiento de programas de upselling. Atender a los huéspedes VIP cuando sea requerido. Mantener la información completa en el POS. Informar correctamente a nuestros huéspedes sobre nuestro programa de CRM. Asegurar altos estándares de higiene, presencia y comportamiento como líder y ejemplo para el equipo. Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento. Requisitos del puesto Deseable formación en Turismo Experiencia : mínimo 3 años en un puesto similar en establecimientos de 5 Idiomas : español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel) Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación Orientación al servicio alta Ventajas Desarrollar tu carrera en un lugar emocionante Cuidamos de tu salud y bienestar mediante nuestro programa weCare Tu crecimiento y aprendizaje cada día Formar parte de nuestro sueño de ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo #J-18808-Ljbffr