Tus tareasRealizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO;, etc.Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.Tu perfilExperiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base, ordenadores y consolasOfimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.Experiencia en instalaciones de hardware y softwareOrientación a satisfacción de clienteOrientación a procesosOrganización, orden, limpieza y sistemáticaHabilidades comunicativasEspíritu de servicioAsertividadProactividadSobre nosotrosEn MediaMarkt, nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro.
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.Valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento.Información adicionalUbicación: BadajozDepartamento: Tienda – Cajas / Info / ServiceNivel de entrada: ProfesionalesTipo de empleo: Tiempo ParcialHoras de trabajo: 20
J-*-Ljbffr