¿QUÉ BUSCAMOS?:
De 5 a 8 años de experiência aprox. en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología: negocio, comerciales, de eficiencia operativa, normativos, tecnológicos.
Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas que vaya a gestionar.
Imprescindible persona proactiva, que le guste aprender, preguntar, escuchar y proponer acciones que aporten valor a los canales de la compañía.
Capacidad de comunicación a todos los níveles.
Exigente: buscamos un/a cualificado que sea capaz de ser crítico/a con el trabajo propio, y con el de los compañeros, dando feedback constructivo.
Capacidad de trabajar y coordinar distintos proyectos en paralelo, identificando las interdependencias y gestionándolas.
Adaptación al cambio y orientación a resultados.
Trabajo en equipo, con escucha activa y siempre con una actitud de colaboración y positiva, una visión integral y la búsqueda del éxito de los canales.
Capacidad analítica, toma de decisiones en base a hechos y datos.
Office nível experto.
Valorable conocimientos de lean, gestión de proyectos waterfall y agile
Valorable experiência y conocimiento de redes comerciales en el sector de seguros.
Valorable experiência en los ramos de salud y/o vida
FUNCIONES:
Gestión de proyectos estratégicos de los canales mediados, trabajando en equipos multifuncionales, donde la adaptación a los canales, la flexibilidad y la organización de las iniciativas es la principal función de esta posición
PMO de planes estratégicos de canal agencial y mediación (como parte del Plan estratégico de Aegon)
Seguimiento de las iniciativas
Seguimiento de KPIs de negocio
Seguimiento de presupuestos y costes asociados al plan
Detección de riesgos y planes de mitigación
Reporte a nível dirección
Gestión de proyectos relacionados con los canales agencial y mediación (plataforma comercial, procesos comerciales, conectividad en mediación, CRM, normativos ) - con rol líder de proyecto o de stakeholder de negocio, en función del proyecto
Definición de necesidades
Planificación y coordinación del proyecto en caso de ser el líder del proyecto
Interlocución con áreas comerciales, operativas, técnicas y tecnológicas
Pruebas de usuario
Gestión del cambio con la red comercial
Mejora continua