Sobre la posición
Gestión operativa de la actividad de Care para Empresas Corporate. Diseño de planes de acción y aseguramiento de su implantación y seguimiento. Interlocución y coordinación con el resto de los departamentos del Área y de la compañía para el seguimiento del Ciclo de Vida de los Clientes Corporate. Detección de riesgos operativos. Análisis de información operativa y de cliente para la gestión del Ciclo de Vida. Modelo de colaboración con agencias/ingenierías y optimización del modelo operativo. Seguimiento de la actividad diaria y aseguramiento de KPIs, para identificar planes de mejora. Identificación y búsqueda de mejora continua.
Qué necesitamos
Educación y habilidades:
Valorable grado superior o medio.
Proactividad, actitud crítica y aspiración a la innovación continua.
Alta capacidad de interpretación analítica.
Valorable conocimiento de los procesos de Ciclo de Vida de los clientes Empresa Corporate.
Habilidades para negociación e interlocución con Partners y otras áreas: Marketing, Soporte, Logística, Unidades de Negocio, etc.
Valorable habilidades de presentación en público.
Conocimiento en herramientas de operación (Smart, Clarify, Abalon, Geneva, etc.).
Conocimiento medio/alto de herramientas ofimáticas: Excel avanzado, Word, Power Point, Business Objects, Power BI, etc.
Qué te ofrecemos
Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, horario flexible.
20 días adicionales de teletrabajo: trabajar desde cualquier punto de España.
25 días de vacaciones, días 24 y 31 de diciembre libres, opción de comprar hasta 10 días adicionales.
Tickets restaurante.
Seguro de salud gratuito: cobertura con Adeslas, seguro de vida y programa de gestión de cuidado de la salud y bienestar.
Opción de plan de pensiones.
3 días de voluntariado al año.
Desarrollo de carrera y formación: acceso a plataforma de desarrollo de habilidades basada en IA y contenidos de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
App para la gestión digital de la jornada laboral.
Si quieres conocernos mejor, entra en nuestra web y descubre cómo sería la vida trabajando en Vodafone: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/
Desde el pago contactless hasta la conexión de servicios de emergencia, nuestra tecnología ofrece iniciativas emocionantes. Confiamos en las ideas más brillantes para ayudarnos a ofrecer nuevas innovaciones. Si crees que la tecnología puede ayudar a imaginar y crear un futuro más conectado, ¡te necesitamos para ayudar a lograrlo!
Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento. Ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo, y trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado. Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, valoren y celebren las diferencias individuales. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
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