Descripción
**¿Estás preparado para un nuevo reto competente?**
En Logisfashion SA. estamos buscando un/a Auditor/a interno.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de finanzas y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
**Plano General**:
- Reporta al CFO & Controller Corp.
- Supervisa a los Controllers Admin/Finanzas a nível filial
- Relaciones Resto Areas Funcionales (Comerial y Operaciones) y P.O. Area Financiera
**Internal Auditor**:
- Desarrollo del plan de Auditoria Interna
- Responsable de los procesos de Auditoria Interna (a implementar próximo año)
- Elaborar/implantar los Procesos Administrativos/Financieros a nível Local, junto a los Controllers Admin/Finanzas
- Elaborar/implantar a nível filial los Modelos de Gestión en términos de EEFF (Balance. Resultados. Kpi’s-finanzas, Cash Flow, etc), en otras palabras “Implanta el Modelo de Reporting Area Financiera” en modo local.
- Supervisión/Validación de la información para la elaboración de los EEFF individuales en el proceso de Cierre Mensual.
- Check List proceso de cierre.
- Asegura que los procesos operativos de la Compañía, en su ámbito de actuación, cumplan con la normativa legal y fiscal vigente en cada filial
- Desarrollo Mapa de Riesgos (Procesos Admin/Financieros). Propone Plan de acción.
**Reports**:
- Genera el Modelo de Reporte de Auditoria Interna
- Genera el Modelo de Reporte del Mapa de Riesgo
- Especial atención al desarrollo de paneles de control vinculados Admin/Finan : Riesgo Comercial. Control de Activos. Pool Bancario/Tesorería y otros.
**Día a día**:
- Board/BI herramientas clave de Gestión
- Relación directa y permanente con los distintos Responsables de Administracion/Finanzas
- Atención permanente a la Actualización/Desarrollo y Aplicación de los Procesos y Reglas de Negocio.
- Comunicación tanto horizontal como vertical.
- Transversalidad: soporte y conocimiento del resto de departamentos (Comercial y Operaciones)
- Relación con Asesores y Auditores Externos.
**Requisitos**:
Hard Skills:
- Conocimientos área financiera y contabilidad
- Conocimientos Normativa Básica (Mercantil & Fiscal)
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Habilidad en el uso del lenguaje y comunicación
- Rigurosidad y precisión en el tratamiento de la información
- Síntesis y análisis de grandes volúmenes de datos
- Visión de negocio
- Claro enfoque al cumplimiento del Plan de Negocio
- Claro enfoque a detección, control y análisis de costes
Soft Skills:
- Liderazgo
- Empatía
- Asertividad
- Comunicación
- Resolución de Problemas
- Proactividad
- Adaptabilidad
- Tolerar la presión
- Organización
- Motivación
- Resiliencia
- Capacidad de aprendizaje