Importante empresa del sector de la alimentación que opera en más de 50 países con distintas marcas locales reconocidas, precisa incorporar un/a ayudante de recursos humanos para trabajar en el centro de Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Gestión de altas, bajas y modificaciones contractuales: registrar movimientos en sistemas internos (SuccessFactors), preparar documentación para organismos oficiales (Seguridad Social, SEPE) y coordinar con la gestoría externa. - Administración de nómina y beneficios: recopilar variables (horas extra, turnos, primas), validar datos y supervisar el cálculo y pago de nómina, impuestos y cotizaciones. Gestionar beneficios y retribución flexible. - Control de asistencia y jornada: mantener registros horarios, gestionar ausencias (IT, permisos, vacaciones) y actualizar bases de datos y reportes mensuales. - Gestión documental y archivo: mantener expedientes actualizados y accesibles, elaborar informes y certificados oficiales. - Atención al empleado y resolución de incidencias: resolver consultas relacionadas con nómina, contratos y beneficios, brindando soporte administrativo a otras áreas. - Entre otras tareas propias del lugar de trabajo. - Experiencia mínima de 3 años en administración de personal y gestión de nómina. - Conocimientos sólidos en legislación laboral y fiscal española. - Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas) y experiencia con SAP HR. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.