¿Te interesa la planificación y la gestión operativa? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas aportar y crecer? En Adecco Selección estamos colaborando con una empresa industrial consolidada para incorporar un / a profesional técnico / a que dé apoyo al área de operaciones y producción.
Tus principales funciones serán :
- Control de stocks y realización de inventarios.
- Planificación y creación de órdenes de producción.
- Seguimiento e introducción de datos en el sistema ERP sobre producción diaria y consumos.
- Cálculo de necesidades, realización de pedidos de compra y recepción de materiales.
- Mantenimiento de la base de datos operativa.
- Gestión logística interna y coordinación con logística externa.
- Apoyo en el cumplimiento de estándares de calidad (ISO 9001).
- Interlocución con proveedores / as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
- Experiencia en entornos industriales (alimentación, manufactura, etc.).
- Conocimientos básicos de Excel y herramientas de gestión.
- Inglés nivel B2.
- Valorable experiencia con SAP.
- Residencia en la zona de Castalla o alrededores.
- Actitud proactiva, capacidad de adaptación y habilidades interpersonales.
Responsabilidades
- Contrato indefinido.
- Formación continua.
- Incorporación a un equipo comprometido, con buen ambiente laboral y enfoque cooperativo.
#J-18808-Ljbffr