# Teleoperador/a Atención y Fidelización - NegociosValladolid, ValladolidSalario******€ - ******€ bruto/añoSalario******€ - ******€ bruto/añoDescripción del empleoEn Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.
Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de ***** profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.
\* Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios.
Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales.
\* No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.
\* ¡¡¡ Nosotros te formamos !!
!
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 4 días presenciales del 30 de septiembre al 3 de octubre en horario 09:00 a 14:00 horas \* Proyecto estable y en crecimiento.
\* Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes.
Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas.
Se irá rotando por cuadrante.
\* Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = ***** € brutos/mes + COMISIONES ¡Tus resultados tienen recompensa!
\* Contrato fijo - discontinuo.
\* Convenio de Contact Center \* Categoría: teleoperador/a.
\* Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
Buscamos personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Si te interesa el sector de las telecomunicaciones, disfrutas asesorando y ayudando a otros, y quieres desarrollar tu perfil comercial dentro de un ambiente dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
\*\* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos- Experiencia en atención al cliente - Experiencia en venta cruzada/fidelización - Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones - Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones - Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnicoConocimientos necesariosAtención al clienteTeleoperador/a Atención y Fidelización - NegociosServinformValladolid, ValladolidHace 4hTeleoperador/a con experiencia en seguros Salud y AutomóvilAdeccoValladolid, ValladolidHace 10hTeleoperador/a Negocios - Fidelización (ESTABLE)ServinformValladolid, ValladolidHace 3dTeleoperador/a emision energiaAdeccoValladolid, ValladolidHace 4dTeleoperador/a Atención y Fidelización - NegociosServinformValladolid, ValladolidHace 4hTeleoperador/a Emisión a Clientes InactivosServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 5h
#J-*****-Ljbffr