Holaaaa antes que nada, nos gustaría presentarnos: somos una gestora hotelera, nacida en Canarias, operamos tanto con marcas propias como con marcas franquiciadas. Lo más importante son las personas, por eso nos gusta cuidarlas. Siguiendo con nuestro lema: "good people doing greats things".
Nuestros pilares son: la innovación, la transformación, la sostenibilidad y la diferenciación.
En Canarian Hospitality, estamos construyendo una comunidad apasionada que entienda el valor de las personas y su impacto en el éxito colectivo. Por eso nos gustaría incorporar a un/a CAMARERO/A DE PISOS de sustitución para RADISSON BLU RESORT LANZAROTE en COSTA TEGUISE.
Somos una empresa donde el factor humano marca la diferencia. Creemos que cada persona aporta un valor único y, juntos, estamos transformando la manera en que se vive y se trabaja en nuestra industria.
¿Cómo imaginamos a la persona que nos acompañará en este reciente reto?
Una persona con alta capacidad al cambio, que tenga experiencia anterior como camarero/a de pisos en hoteles.
Con disponibilidad tanto de mañanas como de tardes. Los turnos son 4 días de 8:00-16:00 y 1 día a la semana, rotativo de 11:00 a 19:00.
Y sobre todo contar con actitud positiva, empatía y con ganas de sumar.
Aquí tu opinión cuenta: nos encantan las propuestas nuevas e innovadoras
¿Qué ofrecemos?
-Formación continua: tenemos una plataforma online, en la que podrás formarte tanto en tu área como en otras.
-Buen ambiente de trabajo, te sentirás como en casa.
-Descuentos de empleados en nuestros hoteles.
-Turnos continuos.
- Flexibilidad en el trabajo.
- Propuesta de valor diseña con mucho cariño para nuestra gente. Como día de tu cumpleaños libre, si te toca trabajar.
Algunas de las tareas que harás en tu día a día:
· Llevar a cabo las actividades diarias de limpieza siguiendo todas las políticas, procesos, procedimientos operativos e instrucciones pertinentes del departamento para que el trabajo se realice de forma controlada y coherente, al tiempo que se ofrece un servicio de calidad a los huéspedes de la propiedad y se mantienen los niveles de excelencia (Retirar basura, sacar ropa sucia, hacer las camas, fregar suelo, limpiar mamparas, quitar polvo, etc).
· Estar constantemente al tanto del estado de las habitaciones y de las zonas públicas de los bloques asignados (incluidos los pasillos, las zonas de la parte trasera, las escaleras, etc.) y proceder a las acciones necesarias para mantenerlas limpias y ordenadas.
· Cumplir con todos los procedimientos, instrucciones y controles pertinentes en materia de salud, seguridad y medio ambiente para que la empresa proporcione servicios de hospitalidad de primera clase a sus huéspedes.
· Mantener un alto nivel de apariencia e higiene personal en todo momento.
· Proporcionar un servicio cortés y profesional a los huéspedes y clientes internos de la empresa.
· Informar de cualquier defecto a los jefes de equipo para que se mantenga la limpieza y el orden en las áreas asignadas en todo momento.
· Comprender el uso de los productos de limpieza y otros equipos y aplicarlos en consecuencia al trabajo.
· Mantener todos los equipos de las habitaciones asignados limpios y en buenas condiciones de funcionamiento para conseguir la máxima vida útil.
· Y algunas tareas más, que detallaremos en la entrevista.
Si te entusiasma los nuevos retos, estamos desenado conocerte. ENVIANOS TU CV AHORA