En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención al cliente en Barcelona y, te estamos buscando
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente en portugués.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
-Capacidad de aprendizaje
-Resiliencia
-Escucha activa
-Empatía
-Comunicación
-Capacidad de resolución
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
-Nivel nativo/bilingüe de portugués y español.
-Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Barcelona a 39h en turno partido de 10 a 19h.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
-Contrato fijo discontinuo de 39h semanales.
-Jornada de 39h en turno partido de 10 a 19h en nuestra sede de Barcelona.
-Salario de 1508,3€ brutos mensuales + incentivos.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
Anímate a Konectar