Descripción:
Desde Fertinagro Biotech, empresa líder de nutrición vegetal, buscamos ampliar nuestro departamento financiero con un/a M&A; Analista Financiero Senior en finanzas corportativas con formación sólida y experiencia transversal en áreas de auditoría, control financiero, transacciones y planificación en nuestras oficinas de Zaragoza en modelo versátil híbrido.
Esta posición tendrá un papel clave en el desarrollo de modelos presupuestarios, soporte en proyectos corporativos estratégicos y desarrollo de planes de negocio, además de contribuir al fortalecimiento de nuestras capacidades de controlling financiero y contribuir con su trabajo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo.
Si te planteas nuevos retos financieros y formar parte de una multinacional consolidada y en expansión, Queremos conocerte
Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:
- Modelización financiera y desarrollo de herramientas presupuestarias a nivel de grupo y unidades de negocio.
- Diseño, implementación y seguimiento de procedimientos de presupuestación y reporting financiero.
- Participación activa en operaciones corporativas (M&A;, due diligence, integración, spin-offs, etc.).
- Soporte financiero a proyectos especiales, iniciativas estratégicas y planes de crecimiento.
- Desarrollo de planes de negocio y análisis de viabilidad económico-financiera.
- Funciones de controlling financiero: análisis de desviaciones, márgenes, costes, KPIs, etc.
- Colaboración con áreas industriales y operativas para mejora de procesos de control y eficiencia.
Tus funciones como M&A; Analista Financiero Senior te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional con alto impacto en el desarrollo corporativo.
- Participación directa en decisiones estratégicas de crecimiento y eficiencia.
- Entorno vibrante, con equipos multidisciplinares y visión internacional.
- Plan de carrera y crecimiento profesional.
- Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.
- Ubicación flexible: posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas de Zaragoza, con modelo híbrido.
- Así como, beneficios de empresa como retribución flexible en seguro médico, guardería y otras ventajas club Térvalis.
Inscríbete a la oferta
Queremos conocerte
Requisitos:
- ¿Qué estamos buscando?
Grado de Administración de Empresas, Doble grado en Derecho y Administración de Empresas o equivalente.
Se valorará positivamente formación complementaria en Valoración de empresas y Corporate Finance y transacciones.
Tecnologías aplicadas a datos financieros (Power BI, SQL, etc.)
Dominio avanzado de Excel / PowerPoint
Inglés profesional (valorable otros idiomas)
- Experiencia profesional:
Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones relacionadas, preferiblemente en:
Auditoría financiera (Big Four)
M&A; o consultoría de transacciones
Control de gestión (industrial o corporativo)
Consultoría financiera estratégica
Movilidad de viajes puntuales dentro de las ubicaciones del Grupo.