**Lugar de trabajo**: ERANDIO
En EGAZ Txorierri, agencia de empleo de la comarca, estamos apoyando a una empresa de distribución de suministros industriales que precisa para Erandio:
¿QUÉ SE REQUIERE?
Competente con experiência mínima en el puesto de al menos 3 años en empresa del sector industrial.
Conocimientos y experiência con manejo de ERP y office y disponibilidad inmediata.
Se valorará positivamente conocimientos y experiência en logística.
Competencias necesarias: persona dinámica, con ganas de aprender y con capacidad de trabajar en equipo.
¿CUÁLES SERÁN LAS FUNCIONES?
Gestión integral del almacén.
Control de entradas y salidas de la mercancía : Supervisar el material recepcionado y trasladar el mismo a su correcta ubicación.
Preparación de pedidos.
Control del inventario: Coordinando con el departamento de compras las necesidades de acopio de material.
Realizar el seguimiento de las incidencias ocasionadas por la falta de material, devoluciones...
¿QUÉ SE OFRECE?
Contratación temporal con conversión a indefinido a jornada completa.
Salario anual bruto aproximado: 19.000-21.000 euros. Incorporación inmediata.