Somos una empresa dedicada a enseñanza del español para extranjeros y actualmente precisamos incorporar un/a administrativo/a con amplia experiencia en trato con clientes para nuestra escuela de Barcelona.
El perfil ideal corresponde a un/a profesional del sector turístico con experiencia en trato con clientes multiculturales.
Funciones:
* Atención a estudiantes de distintas nacionalidades
* Tareas administrativas, comerciales y gestión del equipo.
* Captación de potenciales clientes, planificación y gestión.
* Gestión de alojamientos.
Requisitos:
* Experiencia - mínimo 1 año
* Experiencia en gestión de alojamientos.
* Ofimática: nivel alto.
* Dotes de gestión y acostumbrado a trabajar bajo presión.
* Inglés: muy alto (hablado y escrito). Se valorará muy positivamente otros idiomas.
Se ofrece:
* De inicio contrato a jornada completa durante 6 meses, con vocación de indefinido.
* Salario en función de la valía de la candidatura.
* Incorporación: inmediata.
-Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad