Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte cau (madrid)

Madrid
Acalaca Selección
Publicada el 25 octubre
Descripción

Seleccionamos para empres situada en Tres Cantos, un Técnico de soporte CAU N1 para contrato temporal de 3 meses y después incorporación directa a la empresa.TÉCNICO DE SOPORTE - NIVEL 1 Funciones:· Atender y registrar incidencias y solicitudes de usuarios finales a través de herramientas de ticketing.
· Resolver problemas básicos de hardware, software, redes y accesos siguiendo procedimientos establecidos.
· Escalar incidencias complejas al soporte N2, documentando adecuadamente la información recopilada.
· Realizar tareas de mantenimiento preventivo y soporte básico en equipos y periféricos.
· Colaborar en la monitorización y control de procesos automáticos (batch, ETL, monitorización).
· Documentar soluciones y procedimientos para la base de conocimiento interna.Capacidades técnicas:· Sistemas Operativos:Windows: Conocimiento sólido de Windows *****, incluyendo la gestión de perfiles de usuario, el uso de la línea de comandos (CMD o PowerShell), la configuración de redes y la resolución de problemas comunes del sistema.
· Gestión de Dispositivos y Aplicaciones (Intune):Gestión de Dispositivos Móviles (MDM): Uso de Intune para inscribir, configurar y aplicar políticas de seguridad a dispositivos móviles (iOS, Android).
Gestión de Aplicaciones Móviles (MAM): Creación y asignación de políticas de protección de aplicaciones, permitiendo a los usuarios acceder a datos corporativos de forma segura sin tener que gestionar el dispositivo completo.Despliegue y Actualización de Software: Uso de Intune para desplegar aplicaciones de forma remota y automatizar las actualizaciones de seguridad en los equipos de los usuarios.
· Redes:Conceptos básicos: Entender los conceptos de TCP/IP, DNS y DHCP.Diagnóstico: Ser capaz de diagnosticar problemas de conectividad utilizando herramientas como ping, ipconfig y tracert.
· Hardware y Periféricos:Diagnóstico: Identificación y resolución de problemas con componentes de hardware (CPU, RAM, disco duro) y periféricos (impresoras, escáneres, monitores).
Soft skills:· Paciencia y empatía con usuarios no técnicos.
· Comunicación clara y didáctica.
· Atención al detalle y organización.
· Trabajo en equipo y orientación al cliente interno.Requisitos:Experiencia de 1-2 años en soporte técnico o atención al usuario.
- EXPERIENCIA CON INTUNE IMPRESCINDIBLEContrato: Temporal de 3 meses con posibilidad de indefinido cuando finalice.
Horario: Partido de 9 a 17h00 durante el contrato temporal.
Una vez indefinido se requiere disponibilidad para horario rotativo de mañana, tarde y partido.
Centro de trabajo: Tres CantosSalario: ******,29 € brutos/año13,05 € brutos/hora

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a rrhh laboral discapacidad acreditada
Madrid
Acalaca Selección
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Personal de limpieza
Madrid
Acalaca Selección
Empleado de limpieza
De 45.000 € a 55.000 € al año
Oferta cercana
Ayudante de albañilería
Madrid
Acalaca Selección
Albañilería
De 18.000 € a 36.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Acalaca Selección
Empleo Acalaca Selección en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico De Soporte Cau (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar