¿Tienes experiencia gestionando obras y reformas y/o como Project Manager? Empresa referente en el sector logístico, busca incorporar un/a
Jefe/a de Obra
que se encargue de coordinar y supervisar todas las actuaciones relacionadas con adecuaciones, reformas y mejoras en sus instalaciones.
️ Funciones principales: Gestión integral de obras y reformas en las 60 plantas logísticas a nivel nacional. Coordinación de proveedores, presupuestos y control de CAPEX. Supervisión de rotulación e imagen corporativa en instalaciones. Visitas periódicas a delegaciones para seguimiento de proyectos. Elaboración de informes técnicos y propuestas de mejora. Requisitos: Experiencia demostrable en gestión de obras, reformas o mantenimiento de instalaciones. Conocimientos en Autocad (valorable). Capacidad de organización, autonomía y orientación a resultados. Disponibilidad total para viajar por territorio nacional. Vehículo propio (no hay transporte público cerca de la planta de Loeches).
Se ofrece: Contrato fijo directamente por empresa. Horario flexible de lunes a jueves (8 horas y media) y Viernes (6 h y media) Ubicación base:
Loeches (Madrid) |
Cobertura nacional Salario: se negociará en función de experiencia previa