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Bunzl Distribution Spain, con más de 35 años de experiencia en el mercado español, está especializada en la gestión y distribución de productos non-food como químicos, celulosa, menaje monouso, productos de acogida, bolsas, utensilios y maquinaria de limpieza. Disponemos de la certificación ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y Grat Place to Work.
Nuestros clientes son el activo más importante de nuestra compañía, además son la base y el referente en la mejora continua de todos nuestros procesos y departamentos. Todos nuestros clientes disponen de un asesor comercial con el fin de ofrecer un trato personalizado y la mejor solución que se adapte a sus necesidades.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Customer Service o Administrativo/a de Servicio al Cliente que pueda formar parte de nuestro equipo en Sant Boi de Llobregat.
¿Tu misión?
Brindar una atención al cliente eficiente, con el objetivo de registrar y procesar los pedidos solicitados en el sistema, validarlos y resolver cualquier incidencia relacionada con los pedidos gestionados.
Tus principales funciones serán:
-Tramitar los pedidos entrantes: Recibir y procesar pedidos de clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos ... asegurando que se registren correctamente en el sistema.
-Descarga de pedidos automáticos: Descargar y gestionar pedidos recibidos automáticamente mediante sistemas EDI, pedidos electrónicos, archivos CSV o a través de la web, garantizando su correcta integración en el sistema de gestión.
-Gestionar las incidencias: Resolver problemas relacionados con entregas, operaciones, aspectos comerciales, calidad y cuestiones administrativas, con el objetivo de agilizar los pedidos y mejorar la satisfacción del cliente.
-Proporcionar información de productos: Ofrecer detalles y características de los productos a los clientes cuando el Comercial o KAM no esté disponible, asegurando que los clientes reciban la información necesaria para tomar decisiones de compra.
-Atención de llamadas: Atender llamadas de clientes internos y externos, proporcionando soporte y resolución de dudas o problemas de manera eficiente y profesional.
-Gestionar las devoluciones: Procesar y coordinar las devoluciones de pedidos, asegurando que se cumplan las políticas de devolución y que los clientes estén satisfechos con el proceso.
-Contacto con aprovisionamiento y otros departamentos: Mantener comunicación constante con los departamentos de aprovisionamiento, administración y comercial, para ofrecer soporte en la gestión de pagos y la entrega de mercancía.
-Resolución de incidencias con clientes: Identificar y resolver problemas que puedan surgir con los clientes, asegurando una experiencia positiva y la fidelización de los mismos.
-Cumplir con las métricas establecidas: Adherirse a las métricas y objetivos establecidos por la empresa para asegurar la calidad y optimización de los plazos de entrega, contribuyendo al éxito general del equipo.
¿Qué te ofrecemos?
* Un entorno profesional dinámico, innovador y en continuo crecimiento.
* Oportunidad de participar en proyectos con impacto real dentro del departamento.
* Dos días de teletrabajo.
* Retribución flexible
* Empresa comprometida con la igualdad, la diversidad y la inclusión.
* Acceso a formaciones internas y recursos de aprendizaje.
* Zona de descanso con microondas, café y vending.
* Descuentos especiales en productos del grupo.
* Buen ambiente de trabajo
* Fruta gratis en la oficina dos veces por semana.
* Club de ofertas y descuentos en grandes marcas
* Actividades de teambuilding
Te estamos esperando