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Administrativo/a servicio al cliente

Sant Boi de Llobregat
BUNZL DISTRIBUTION SPAIN
Responsable servicio cliente
De 20.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de atención al cliente?

¿Tienes experiencia dando servicio al cliente, atendiendo sus necesidades?.

Inscríbete, te estamos buscando.

Bunzl Distribution Spain, con más de 35 años de experiencia en el mercado español, está especializada en la gestión y distribución de productos non-food como químicos, celulosa, menaje monouso, productos de acogida, bolsas, utensilios y maquinaria de limpieza. Disponemos de la certificación ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y Grat Place to Work.

Nuestros clientes son el activo más importante de nuestra compañía, además son la base y el referente en la mejora continua de todos nuestros procesos y departamentos. Todos nuestros clientes disponen de un asesor comercial con el fin de ofrecer un trato personalizado y la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Customer Service o Administrativo/a de Servicio al Cliente que pueda formar parte de nuestro equipo en Sant Boi de Llobregat.

¿Tu misión?

Brindar una atención al cliente eficiente, con el objetivo de registrar y procesar los pedidos solicitados en el sistema, validarlos y resolver cualquier incidencia relacionada con los pedidos gestionados.

Tus principales funciones serán:

-Tramitar los pedidos entrantes: Recibir y procesar pedidos de clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos ... asegurando que se registren correctamente en el sistema.
-Descarga de pedidos automáticos: Descargar y gestionar pedidos recibidos automáticamente mediante sistemas EDI, pedidos electrónicos, archivos CSV o a través de la web, garantizando su correcta integración en el sistema de gestión.
-Gestionar las incidencias: Resolver problemas relacionados con entregas, operaciones, aspectos comerciales, calidad y cuestiones administrativas, con el objetivo de agilizar los pedidos y mejorar la satisfacción del cliente.
-Proporcionar información de productos: Ofrecer detalles y características de los productos a los clientes cuando el Comercial o KAM no esté disponible, asegurando que los clientes reciban la información necesaria para tomar decisiones de compra.
-Atención de llamadas: Atender llamadas de clientes internos y externos, proporcionando soporte y resolución de dudas o problemas de manera eficiente y profesional.
-Gestionar las devoluciones: Procesar y coordinar las devoluciones de pedidos, asegurando que se cumplan las políticas de devolución y que los clientes estén satisfechos con el proceso.
-Contacto con aprovisionamiento y otros departamentos: Mantener comunicación constante con los departamentos de aprovisionamiento, administración y comercial, para ofrecer soporte en la gestión de pagos y la entrega de mercancía.
-Resolución de incidencias con clientes: Identificar y resolver problemas que puedan surgir con los clientes, asegurando una experiencia positiva y la fidelización de los mismos.
-Cumplir con las métricas establecidas: Adherirse a las métricas y objetivos establecidos por la empresa para asegurar la calidad y optimización de los plazos de entrega, contribuyendo al éxito general del equipo.

¿Qué te ofrecemos?

* Un entorno profesional dinámico, innovador y en continuo crecimiento.
* Oportunidad de participar en proyectos con impacto real dentro del departamento.
* Dos días de teletrabajo.
* Retribución flexible
* Empresa comprometida con la igualdad, la diversidad y la inclusión.
* Acceso a formaciones internas y recursos de aprendizaje.
* Zona de descanso con microondas, café y vending.
* Descuentos especiales en productos del grupo.
* Buen ambiente de trabajo
* Fruta gratis en la oficina dos veces por semana.
* Club de ofertas y descuentos en grandes marcas
* Actividades de teambuilding

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