Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo.
¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!
Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.
Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.
Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su
estilo de vida, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Sportwear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.
Somos
familia
y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.
En nuestro equipo de
RETAIL
tenemos una vacante de
STORE MANAGER
que lidere la apertura de la nueva tienda que estará ubicada en el Centro Comercial L'epicentre (Sagunto), con el objetivo principal de alcanzar y mejorar los objetivos cuantitativos y cualitativos de la tienda de YM a cargo, así como garantizar la implementación eficaz de la estrategia de la compañía.
Funciones principales
Impulsar activamente las ventas para cumplir y superar los objetivos de ingresos brutos y netos.
Realizar seguimiento de los presupuestos de ventas de su tienda, involucrando a los equipos periódicamente (diario, mensual, semanal) y garantizando la asignación y el seguimiento con el equipo de tienda.
Detectar posibles desviaciones, identificar los motivos y trazar planes de acción para su corrección inmediata, tal como la gestión de stock y reposición de producto en tienda, categorías potenciales de venta, eficiencia operacional y formaciones periódicas del VM.
Realizar análisis comercial de producto, análisis de precios y análisis de competencia; se espera que tenga un conocimiento profundo del mercado y del producto para mantener una actitud competitiva.
Velar por el cumplimiento de KPIs para conseguir los objetivos comerciales fijados por Dirección Retail: CR, UPT, Ratio de productividad, Éxito de reserva, YMleclub, etc.
Velar por un destacado servicio al cliente desde la bienvenida al cliente hasta la salida de este (atención, gestión, resolución).
Supervisar, controlar y garantizar las existencias en tienda, tanto en cantidad como en calidad, mediante la implementación de los planes de entrega acordados y la realización de pedidos, siguiendo los procedimientos de la empresa relacionados con el movimiento de existencias.
Velar por la gestión y mantenimiento integral de los procesos de gestión de existencias de almacén de tienda, apoyando y garantizando el éxito y el consumo de la reserva / compra asignada a la tienda.
Trabajar en estrecha colaboración con el Retail Manager y el Product Manager para asegurarse de la correcta reposición automática, revisar periódicamente si hay problemas con las existencias que no se reponen y generar pedidos manuales si fuera necesario.
Realizar el recuento de existencias e inventario según el proceso definido en la tienda y en la compañía en conjunto con el Retail Manager y el Product Manager, desarrollando planes de acción para evitar la pérdida de existencias.
Asegurarse de que todas las implementaciones a nivel tienda se completen según los estándares acordados y sean comprendidas por todo el equipo de la tienda.
Planificar y coordinar todas las nuevas actividades promocionales o cambios estacionales que requieran modificaciones de VM en la tienda y garantizar su cumplimiento, tanto en escaparate como en interior de tienda.
Garantizar la integridad de la marca a través de altos estándares, revisando las auditorías y/o el checklist interno de la empresa e implantando las medidas correctivas necesarias.
Desarrollar y ejecutar todos los aspectos básicos dentro de la gestión de venta minorista.
Mantener los altos estándares de
satisfacción del cliente, velar por el crecimiento de YMleclub y la fidelización de clientes, actuando como modelo a seguir en la comprensión y superación de las necesidades del cliente, enfocándose en un servicio excepcional para mejorar la satisfacción del cliente.
Mejorar la
rentabilidad operativa
garantizando la mejor implementación de recursos materiales, financieros y humanos y comunicando al equipo para una comprensión clara de objetivos y mediciones.
Excelencia operativa en la planificación de recursos humanos de su tienda, orientada a la venta y al cliente, gestionándolo eficientemente, orientado a resultados y cliente, con conciencia de costes y el impacto en la cuenta de resultados.
Gestionar la organización del equipo, tareas diarias, planificación y seguimiento, vacaciones para garantizar la cobertura mínima / máxima de la tienda en los diferentes periodos y realizar tareas de forma óptima y eficiente.
Gestión de HR en funciones de contratación cuando sea necesario, así como la capacitación, fomentando un entorno eficiente y colaborativo mediante una sólida orientación y asesoramiento.
Garantizar la gestión de evaluaciones del desempeño del equipo a través de las herramientas de la empresa.
Responsable del desarrollo de personas y la planificación de la sucesión con especial énfasis en los subdirectores de la tienda y asistentes de venta.
Gestión administrativa y contable, garantizando los cierres de caja y la custodia de los ingresos, siguiendo la política de la compañía y asegurando que todo el material financiero de gestión de la tienda está correctamente controlado y organizado.
Garantizar que se cumplen con los
estándares de seguridad
y la protección en cada ámbito de la tienda, orientado a personas, tanto empleados como clientes.
¡Si estás interesad@, no lo dudes y envíanos tu CV!
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