Desde el equipo de RE y Arquitectura en LHH Recruitment Solutions estamos colaborando con un estudio de arquitectura especializado en proyectos hoteleros de alto nivel, con presencia nacional e internacional. Revise detenidamente toda la documentación de la solicitud antes de hacer clic en el botón de solicitar al final de esta descripción.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Delineante Proyectista que se incorpore al equipo técnico para colaborar en el desarrollo de proyectos hoteleros desde la fase conceptual hasta la ejecución.
Desarrollo de documentación gráfica para licencias, ejecución y obra.
Coordinación con arquitectos, ingenieros y otros técnicos del equipo.
Modelado en 2D y 3D con herramientas CAD y BIM.
Formación en Delineación, Proyectos de Edificación o similar.
Experiencia mínima de 3 años en estudios de arquitectura o ingeniería, preferiblemente en el sector hotelero o terciario.
Dominio de AutoCAD y Revit. Se valorará conocimiento de SketchUp, Photoshop e InDesign.
Capacidad de trabajo en equipo, atención al detalle y organización.
Disponibilidad para viajar puntualmente.
Incorporación a un estudio en crecimiento con proyectos de referencia en el sector hotelero.
Entorno de trabajo colaborativo, creativo y dinámico.
Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario competitivo en función de la experiencia, en el rango de 28. Ubicación: Madrid.
Tipo de contrato: Tiempo completo.
Incorporación: Inmediata o a convenir. xohynlm
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posición, por favor envía tu CV actualizado a indicando en el asunto "Delineante Estudio Hotelero".