Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Tecnología para trabajar en Barcelona.Funciones:- Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.- Atender inicialmente a empleados, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros, y realizar las gestiones correspondientes.- Entregar la documentación necesaria al área de operaciones para realizar las instalaciones, reformas o ampliaciones contratadas.- Registrar y clasificar partes de averías y mantenimientos realizados.- Emitir certificados de instalaciones, anclajes y conexiones a CRA.- Realizar tareas administrativas relativas a presupuestos, contratos, albaranes, facturas, documentación DGP y cualquier tipo de gestión administrativa que se requiera.- Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.- Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).Se requiere- Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.- Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.- Conocimientos - Mínimo: Nivel alto de Microsoft Office (especialmente en Excel). Nivel usuario de Navision.- Conocimientos – Deseable: Se valorará el conocimiento de inglés. Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad.- Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.- Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada. Experiencia en Servicios de Asistencia.- Experiencia en atención y gestión comercial.- Otros: Residir en Barcelona.Ofrecemos- Estabilidad laboral y formación continua.- Carrera profesional en un contexto internacional.- Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para el Auxiliar Administrativo.